CapturaMe: Le propone matrimonio en Photobooth: NOVEDADES FOTOGRAFOS FILMACIONES EVENTOS QUITO ECUADOR

Le propone matrimonio en Photobooth

Joven logró capturar la reacción de su novia al momento de pedirle matrimonio. Kevin llevó a Molly a cabina de fotografías instantáneas y grabó todo el suceso, además de obtener cuatro fotografías.

El video muestra a la pareja que está frente a la cámara y grabación en la cabina les da instrucciones de qué deben hacer para que sus fotografías salgan bien.

En la primera fotografía ambos salen con sonrisa y cuando están preparándose para la segunda foto, Kevin saca el anillo y lo muestra a Molly, quien sale en la imagen con rostro de sorpresa.

La joven atina a decir "oh mi Dios" mientras ríe para después decir que sí y el equipo fotográfico toma la tercera imagen. La cuarta imagen es tomada mientras la joven pareja está besándose.

Kevin cargó el video a la web a través de su cuenta de YouTube esta semana, el 17 de diciembre, y cuenta con más de dos millones y medio de vistas, además de cientos de comentarios.

www.capturame.com.ec    0998592397   /   (593 2) 2923490    info@capturame.com.ec    Quito - Ecuador    fotografia-eventos-facebook-quito-ecuador fotografia-eventos-pinterest-quito-ecuador fotografia-eventos-instagram-quito-ecuador