CapturaMe: Diseño Personalizado: COMO FUNCIONA CABINA DE FOTOS ABIERTA QUITO ECUADOR

Diseño Personalizado

Personalizamos tu plantilla fotográfica en la que plasmamos la personalidad de tu evento o la identidad visual corporativa de tu empresa. Lo hacemos en base a los colores que hayas escogido para tu fiesta. Diseñamos etiquetas para los nombres de tus fotografías y los bordes para que combine todo de manera perfecta. Contamos con un equipo de diseñadores calificados para cumplir tus exigencias.

 

 

DIVERSIÓN SIN LÍMITES

Para dar ese toque de originalidad y alegría en tu fiesta o evento, contamos con una gran variedad de pelucas, sombreros, gafas, bufandas, letreros personalizados, bigotes y más. Tú y tu grupo de invitados en cada sesión podrán capturar hasta 4 fotografías con diferentes accesorios. Mientras más original lo hagas más divertida será la fotografía que te entregamos al final.  

 

          www.capturame.com.ec    0998592397   /   (593 2) 2923490    info@capturame.com.ec    Quito - Ecuador    fotografia-eventos-facebook-quito-ecuador fotografia-eventos-pinterest-quito-ecuador fotografia-eventos-instagram-quito-ecuador